Si desea forma parte de nuestra asociación y colaborar con las diferentes iniciativas que llevamos a cabo, complete el siguiente formulario.

Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su DNI
Por favor, introduzca su domicilio
Por favor, introduzca su localidad.
Por favor, introduzca su provincia
Por favor, introduzca un teléfono de contacto
Por favor, introduzca un email válido
Por favor, introduzca su ocupación
Por favor, confirme su declaración

La Asociación Mercedes Medina Díaz se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad y, asume a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, demás legislación aplicable.

En todo momento tiene derecho a acceder gratuitamente a nuestros Ficheros para consultar sus datos, rectificarlos si son erróneos o han variado y cancelarlos si no desea seguir incorporado a ellos. Puede comunicar el derecho que desea ejercer por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI u otro documento de identidad, a través del correo electrónico      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..