Archivo

La Asociación Mercedes Medina Díaz ha efectuado la entrega de sus    ayudas    en su decimoprimera edición, curso 2023-24 para alumnos universitarios de Lanzarote que tengan buen expediente académico y que demuestren tener escasos recursos económicos.

En estos días de fin de curso nos ha visitado Álvaro Hernández Morán, alumno de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, para obsequiarnos con una preciosa escultura elaborada en barro blanco patinado.

En esta octava edición de los Premios "Pinta y Cuida" ha participado alumnado de las ocho Islas Canarias aportando 1.252 dibujos bajo el lema "Construyendo Puentes para el Diálogo". Se han recibido dibujos de las tres categorías, realizados por alumnos de infantil y primaria de diferentes centros e islas de procedencia.

El 23 de abril de 1991, día Mundial del Libro, el Ayuntamiento de Arrecife tributaba un homenaje a la maestra Mercedes Medina Díaz, nominando al Colegio recién construido en Tinasoria. Previamente, en sesión ordinaria celebrada en el Ayuntamiento de Arrecife el 6 de noviembre de 1990, se había tomado el acuerdo por unanimidad de todos los integrantes de la corporación.

El pleno del consistorio capitalino aprobó la moción por unanimidad | El Consistorio ratifica los presupuestos de la ciudad

El Pleno del Ayuntamiento de Arrecife, presidido por Ástrid Pérez, ha aprobado este miércoles por unanimidad nominar tres rotondas de la ciudad en homenaje al personal sanitario de Arrecife, a los abogados del turno de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz.

Un acto "muy emotivo" necesario para el Consistorio ya que considera que los profesionales de Arrecife "se merecen una plaza, una rotonda o un colegio con su nombre”

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, acompañada de la concejal de Educación, Saro González, y del presidente de la Asociación Mercedes Medina Díaz, Juan Cruz Sepúlveda, asistieron el pasado jueves 30 de marzo, al acto de puesta de la placa “Antiguo CEIP Mercedes Medina” en la entrada del que actualmente se denomina IES Altavista.

Mercedes Medina Díaz

Asociación Mercedes Medina Díaz

La Asociación Mercedes Medina Díaz se ha creado en memoria de Doña Mercedes Medina, maestra de Lanzarote durante muchos años, una persona entrañable y muy implicada con las buenas causas.
 
logo-blanco.png
"Facilitar medios que contribuyan a la promoción de la educación y de la investigación y al desarrollo de la cultura al servicio de todas las personas"
© Asociación Mercedes Medina Díaz. Diseño web por Web Empresas

Información de contacto

(+34) 928 80 46 05
699 110 886

asociacionmercedesmedinadiaz@gmail.com