bachillerato en el curso 2017-2018

La Asociación Mercedes Medina Díaz, en el curso pasado otorgó cinco becas, para alumnos que cursan estudios universitarios en las universidades de: Las Palmas, La  Laguna, Madrid y Barcelona, además de efectuar dos ayudas puntuales para alumnos  de extrema necesidad. Para ésta sexta edición se convocan dos nuevas becas, además de la posible  continuidad de las ayudas ya concedidas. El plazo de entrega de la documentación comienza el 15 de julio y termina el 18 de agosto. La ayuda tiene un montante de 2700€ a entregar en nueve mensualidades de 300€ (compatibles con otras becas o ayudas). El viernes 1 de septiembre está previsto dar a conocer el fallo y realizar el primer ingreso, a efectos de facilitar el inicio del curso. Las bases están disponibles en la Web: www.asociacionmercedesmedinadiaz.es y se fijan los martes y jueves de 10:00h a 12:00h para informar y recoger documentación.